Nuevo conjunto Tinkoff-Saxo para el Tour de Francia 2015


Sportful presenta el nuevo diseño de la equipación que lucirá el equipo de Alberto Contador en la próxima edición del Tour de Francia.

La firma italiana presenta las equipaciones que lucirán los ciclistas del Tinkoff-Saxo en las carreteras francesas. El color amarillo corporativo del equipo ruso obliga a un cambio de diseño, por ello los responsables de Sportful han optado por una propuesta agresiva que entronca con la equipaciónʻcamouflageʼ que tanto éxito tuvo en la pretemporada. Con esta propuesta el equipo de Alberto Contador recupera el estampado de estilo camuflaje aunque en tonos más relajados, que combinan amarillo flúor con gris, siendo el resultado una equipación muy visible e igualmente indentificable. Además la nueva equipación sigue la línea, el corte ceñido y los grandes acabados de la serie Bodyfit Pro Race, la tope de gama para competición de la marca.


Las equipaciones para el Tour 2015 estarán disponibles en los puntos de venta habituales a partir de la última semana de junio en tallas de la S a la XXXL. El precio recomendado del maillot y del culote es de 94,90€ cada prenda.















Más información: www.sportful.com


4 comentarios:

  1. Un abrazo Manuel Juan! espero que todo bien!

    Natxo.

    ResponderEliminar
  2. Arrancado el verano, y sin faltar un día a UBM!

    Un abrazo

    PD: En proceso para comprar flaca nueva.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho! A seguir así! Ya comentarás que bici te compras al final!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar