Nueva BH Quartz Disc (con vídeo)


BH ha presentado recientemente la Quartz Disc, su bicicleta de carretera de geometría relajada diseñada para rodar con eficacia durante horas.

La firma española ha incluido en su gama de carretera la nueva gama Quartz Disc, bicicletas de carretera de larga distancia que incorporan frenos de disco, diseñadas para sean ligeras, cómodas y fiables, y todo ésto sin dejar de lado el rendimiento. Para poder llevar a cabo estás características, BH ha realizado el cuadro y horquilla de la nueva  Quartz en carbono Toray T300, para conseguir, según la marca, líneas suaves y uniformes. El aspecto exterior tiene un acabado muy limpio, con el cableado interior y el alojamiento de la batería de los grupos de cambio electrónico en el interior de la tija de sillín.


Como ya hemos comentado, el rendimiento es otra de las cualidades que los ingenieros de BH han tenido en cuenta. Por ello este modelo incluye en su diseño la caja de pedalier sobredimensionada BB386EVO y la pipa dirección cónica, lo que eleva la rigidez final del conjunto.



La Quartz Disc está disponible en dos montajes, la más alta de gama, que incluye transmisión Shimano Ultegra Di2 por un precio recomendado de 4.199,9€, y otro más económico, que incluye transmisión Shimano Ultegra por un precio recomendado de 2.899,9€.






Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario