XXI edición de la Gran Fondo Dolomiti Sportful


Sportful prepara la edición 2015 de una de las marchas cicloturistas más duras de Europa, con el Passo Manghem como principal puerto.

La firma italiana celebrará el próximo Domingo 21 de Junio, en la provincia de Belluno (Véneto), una nueva edición de su marcha cicloturista Gran Fondo Dolomiti Race. Esta marcha, organizada por el popular Pedale Feltrino, mantiene el recorrido clásico que ya recuperó el pasado año, con el Passo Manghen como el principal puerto de la jornada; un auténtico coloso de Categoría Especial con más de 20km y una pendiente media superior al 7%. Además del Manghem, los ciclistas que opten por el recorrido largo (204km) deberán superar los puertos de Cima Campo (18km al 6,1%), el Passo Rolle (19,9 al 4,8%) y la subida final al Croce d’Aune (11,2km al 5,4%). El desnivel positvo a superar es de unos 4400m, lo que convierte a la Gran Fondo Sportful en uno de los principales retos para los cicloturistas euopeos. La organización dispone de dos trazados más para los ciclistas menos atrevidos: el Medio Fondo (133km y 3000m) y la ruta Mark (48km y 1000m).


Desde el día previo, se organiza la recogida de dorsales con una exposición en la que diferentes marcas expondrán las últimas novedades de sus productos. Además la organización cuenta con diferentes actividades ese fin de semana relacionadas con esta prueba ciclista y a ella acuden famosos ex ciclistas y deportistas italianos, como Paolo Bettini, Davide Cassani, Jury Chechi y Antonio Rossi, entre otros.












Más información e inscripciones: www.gfsportful.it


0 comentarios:

Publicar un comentario