Oakley presenta «Mark Cavendish One Obsession»: en busca de la perfección (con vídeo)


El fabricante estadounidense presenta "Mark Cavendish One Obsession", un vídeo donde el velocista británico Mark Cavendish nos habla de la obsesión en su preparación para culminar con éxito su temporada ciclista.

El pasado 17 de Febrero Oakley comenzó la campaña "One Obsession" con un video teaser, al que, a lo largo del año, se irán sumando otros que nos mostrarán como famosos embajadores del mundo del deporte, como el skater Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, el ciclista Mark Cavendish o el campeón de Moto GP Marc Márquez, entre otros, viven su pasión. Una campaña con la que la reconocida firma pretende rendir homenaje a los que buscan, sin descanso, hacer realidad sus sueños.


En este nuevo vídeo, "Mark Cavendish One Obsession”, nos cuenta la obsesión que la preparación despierta en Mark Cavendish, donde estudia, analiza y visualiza cada detalle de su rendimiento, desde medir los vatios de potencia que genera, analizar su coeficiente de arrastre en el interior de un túnel de viento de última generación o incluso ajustar el sillín una fracción de milímetro, además como se involucró en el diseño de las nuevas gafas Jawbreaker.



















Más información: Facebook.com/oakley


0 comentarios:

Publicar un comentario