LKXA Extreme Barcelona 2015 arranca con la venta de entradas


El 13 y 14 de junio de 2015 el Parc del Fòrum acogerá a los mejores deportistas de los action sports en la que será la sexta edición del LKXA Extreme Barcelona.

Ayer día de 30 de Abril arrancó la venta de entradas para la LKXA Extreme Barcelona 2015, una sexta edición que reunirá en el Parc del Fòrum de Barcelona a los mejores deportistas del mundo de los action sports. La cita será los días 13 y 14 de junio y los espectadores podrán ver en acción a la elite internacional de skateboard, BMX, FMX, scooter, inline y longboard. Los mejores riders están confirmados ya que todas las competiciones estarán avaladas por un sello internacional. LKXA Extreme Barcelona 2015 será deporte al más alto nivel y también espectáculo participativo con instalaciones de primer nivel para que los asistentes puedan practicar y realizar sus mejores trucos.


En esta sexta edición se mantienen los precios populares, con entradas de día a un precio de 10 euros y el abono de fin de semana de 16 euros. Quienes compren las primeras entradas de LKXA Extreme Barcelona podrán beneficiarse de interesantes ofertas, como la acción promocional que comienza este 1 de mayo: el Pack Extreme, un 4x3 que busca fomentar la asistencia de familias y grupos de amigos. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del evento (www.lkxaextremebarcelona.com) y darán acceso a un total de 13 competiciones internacionales de seis disciplinas deportivas: skateboard, BMX, FMX, scooter, inline y longboard. Todo ello sin olvidar la gran oferta de actividades que este año cobrará especial relevancia.



Impulsado por CaixaBank, Ajuntament de Barcelona, Institut Barcelona Esports, LXKA Extreme Barcelona ha obtenido un gran éxito de espectadores en sus cinco anteriores ediciones. Seven Marketing es la empresa organizadora de LKXA Extreme Barcelona.


Más información; www.lkxaextremebarcelona.com
Crédito de fotos: Marc Casanovas / Nacho Olano.


0 comentarios:

Publicar un comentario