RockShox lanza nueva versión del Monarch RT3 y más novedades


RockShox ha presentado nuevas novedades para su gama 2016, donde se incluye una actualización de su amortiguador Monarch, nuevo bloqueo remoto y eje pasante delantero.

Después del anuncio de la nueva versión de la horquilla RS-1 para bicicletas de 27,5", la firma estadounidense presenta novedades en su gama 2016. La primera de ellas será una actualización de su ligero amortiguador trasero Monarch RT3, que sufre un remodelado completo en su interior, con un sistema de compresión, nueva válvula para un mejor bloqueo del amortiguador y un nuevo circuito para un rebote mejorado. El nuevo Monarch RT3 estará disponible a partir de Mayo de este mismo año.


Otra de las grandes novedades presentadas por RockShox será el nuevo bloqueo remoto mecánico OneLoc, que será el sustituto del actual PusLoc. El OneLoc tendrá un diseño de dos pulsadores independientes, y tendrá total compatibilidad con mandos Grip Shift, Triggers y mando Reverb, pudiendo ser montado indistintamente en cualquier lado del manillar y en cualquier posición, tanto por arriba como por abajo. El mando OneLoc es compatible con los modelos SID, Reba, Rekon Gold, Revelation, Sektor Gold o Bluto, y estará disponible en Mayo de este año.


En último lugar estará el nuevo eje pasante Maxle Stealth, un nuevo modelo de sólo 37 gramos declarados, casi un 50% más liviano que el actual Maxle Lite. Estará disponible en color negro y en medidas 15x100, 15x110 y 15x150mm, mostrando compatibilidad con las horquillas SID, Reba, Bluto, Revelation y Pike. Al igual que el resto de las novedades, estará disponible a partir de Mayo de este año.



Más información: www.sram.com/rockshox


0 comentarios:

Publicar un comentario