I Spinning Solidari Fundació CODESPA


Buenas noticias a todos aquellos amantes del deporte y el derroche de energía. Un año más el Real club de Polo de Barcelona (RCPB) cede sus instalaciones para organizar un spinning solidario. Esta vez los proyectos de CODESPA son los beneficiarios de esta acción.

Gracias a este club deportivo, que acoge disciplinas como el hockey, el pádel, el tenis, la hípica y multitud de actividades dirigidas en las que destaca el spinning, se organiza una jornada de puertas abiertas para que socios y no socios puedan participar en el Spinning solidario de Fundació CODESPA. El sábado 9 de mayo se impartirán 4 sesiones de spinning, de 45’ cada una de ellas, de 10h a 14h. El precio por inscripción es de 15€ y habrá 100 bicis disponibles por sesión. Si te inscribes a las 4 sesiones el precio de la inscripción es de 50€. Todas las sesiones las dirigirá el equipo de instructores del club deportivo.


El proyecto beneficiario es Reducción del hambre de familias de agricultores en Angola. La Provincia de Huambo, donde este proyecto es ejecutado es una de las provincias más afectadas por la inseguridad alimentaria. Uno de los problemas principales es la falta de sistemas de almacenamiento adecuados, y es el que este proyecto quiere solventar: una solución de bajo coste que permite mejorar el almacenamiento de grano con el objetivo de mejorar las rentas, conservar alimento a lo largo del año, y por consiguiente, mejorar su calidad de vida y mejorar los niveles de seguridad alimentaria. 

“Para fundación CODESPA es una gran oportunidad coorganizar un evento así, donde podemos transmitir los valores de nuestra Fundación tan vinculados a los del deporte, donde la superación, el esfuerzo y la energía positiva son los que mueven el poder conseguir nuestros objetivos en los proyectos en los que trabajamos” comenta Bea Puig, Secretaria General de Fundació CODESPA Catalunya.

Además, y si no pudieras asistir pero si participar, puedes hacer un donativo en la cuenta corriente ES81 2013 0229 42 0200686527, indicando "Fila cero - Spinning benéfico + nombre". 

Inscripciones a través de las plataformas ticketea, atrápalo o escribiendo un e-mail a barcelona@fundaciocodespa.org


0 comentarios:

Publicar un comentario