Pedales Speedplay Zero Pavé


De mano de Vic Sports Afers nos llegan los pedales de carretera Speedplay Zero Pavé, un modelo destinado a las más duras condiciones y terrenos.

Diseñados inicialmente para que los profesionales patrocinados por la marca (como Fabian Cancellara) afrontaran eficientemente las duras e imprevisibles condiciones de las legendarias carreras clásicas europeas sobre adoquines, como la Paris-Roubaix, Tour de Flanders, Gent Wevelgem o Strade Bianche, los Speedplay Zero Pavé se basan en la tecnología del conocido pedal Speedplay Zero, eliminando todo material no esencial para garantizar su efectividad a la hora de anclar o liberar en ambientes húmedos y sucios.


Con un diseño minimalista pero de plataforma estable, proporcionando la misma conexión sólida que pedales convencionales, incluyen características especiales, como la entrada de doble cara similar a los pedales de mtb gracias al sistema simétrico "Dual-Sided Entry", posición flotante micro-ajustable o posición fija, con opción de dejarlo en cualquier punto dentro del rango de ajuste de 15 grados, u opción de elegir entre tres posiciones "foot-axis", ajustando los pies independientemente de lado a lado de rotación. Y todo ello con una distancia mínima entre la cala y el pedal, posicionando el pie más cerca de la parte superior del eje de transferencia, mejorando de este modo la potencia aplicada. 8,5 mm de altura para el montaje de 4 agujeros, y 11,5 mm para 3 agujeros.



Existen dos versiones de los Speedplay Zero Pavé, la versión Titanium, con un peso declarado para cada pedal de sólo 94 gramos, y la versión de acero inoxidable, con un peso declarado de cada pedal de 115 gramos. Los pedales Speedplay Zero Pavé NO son recomendables para Ciclocross o Mountain Bike, y NO son compatibles con Light Action ni X-Series.


Más información: www.vicsportsafers.es


0 comentarios:

Publicar un comentario