Nuevo sillín Saevid Alien


Saevid ha lanzado el nuevo Alien, un sillín elaborado enteramente en fibra de carbono con un peso declarado de sólo 79 gramos.

La firma española especializada en sillines en fibra de carbono ha presentado el nuevo Alien, un modelo con diseño de carcasa muy flexible y anatómica, indicado para corregir posturas inapropiadas, que incluye agujero prostático, por lo que la zona del perineo no apoya en el sillín, ayudando a no tener indeseadas presiones en esa zona.


Al igual que el resto de la gama está realizado 100% a mano en España a través de molde abierto al vacío y curado en autoclave, mejorando su resistencia, ligereza y acabado, y cuenta con un cuerpo fabricado en fibra de carbono sin cobertura de laca, lo que ayuda a evitar desconchones y otros desperfectos por golpes o caídas, y raíles en el mismo material, empleando fibras unidireccionales en el núcleo y una malla de tejido 2k en el exterior.


El Saevid Alien cuenta con un ancho de 143mm y un peso declarado de sólo 79 gramos, teniendo un peso máximo del ciclista de 85 kg en bicicleta de montaña o ciclocross y 95 kg en bicicleta de carretera. Su precio es de 169€ para la versión estándar (sin cobertura de laca) y 229€ para la versión personalizada, donde el cliente puede decorar el sillín a su gusto y prioridad de colores de forma totalmente exclusiva.













Más información: www.saevid.com

1 comentarios: