Nueva gama de ruedas FFWD 2015


La marca holandesa presenta las novedades de la gama 2015, donde destaca la introducción del modelo tubular de las F4 Disc y la remodelación de las F6 y F9, entre otras.

FFWD acaba de anunciar las novedades correspondientes a su gama 2015 de ruedas para carretera. La firma, distribuida en España por Vitalnutritech, incorpora nuevos modelos y rediseña algunos de los ya disponibles. Entre las máximas novedades se encuentra las F4 Disc en versión tubular (ya se disponía de la versión cubierta), una rueda para frenos de disco realizada en fibra de carbono con un perfil de 38mm, bujes DT Swiss 240  y un peso declarado de 1330 gramos. Están disponibles en dos opciones de color.


Otra de las novedades de este año, es la remodelación de dos de sus modelos ya existentes, la F6 y la F9 (60 y 90mm de perfil), que cuentan ahora con su versión "carbon clincher" y la posibilidad de montar bujes DT Swiss o los más económicos FFWD (fabricados también por DT Swiss). Ambas gamas están disponibles en colores rojo-negro, blanco o negro mate (esta última sólo con buje DT240).


La última novedad es F4R Special en versión tubular, que cuenta con unos fántasticos bujes DT Swiss 180 y un perfil de 45mm.


Toda la nueva gama 2015 de FFWD ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados por la marca.












Más información: www.vitalnutritech.com y www.ffwdwheels.com


0 comentarios:

Publicar un comentario