Más 1000 ciclistas en la Oakley-GFNY Barcelona


Los ex profesionales Perico Delgado y Egoi Martínez también estarán en la primera edición de esta marcha cicloturista el 22 de marzo.

Algo más de mil inscritos es la cifra final con la que la primera edición de la OakleyGFNY Barcelona cerró inscripciones el pasado domingo. La marcha internacional se convierte, de este modo, en el mayor evento ciclista que haya acogido la capital catalana; todo un logro para los organizadores y un aliciente para seguir mejorando de cara a próximas ediciones. Entre los participantes estarán algunos importantes ex ciclistas profesionales como Perico Delgado, Egoi Martínez y Kiko García. La procedencia de los inscritos ha demostrado el tirón de la “marca Barcelona” como destino deportivo, lo que confiere a la I Oakley-GFNY Barcelona un marcado carácter como prueba internacional. Los inscritos podrán recoger el maillot oficial Sportful y el resto del ‘pack de bienvenida’ el sábado 21 de marzo (de 16h a 20h) en las instalaciones de las Piscinas Picornell. Allí mismo se instalará también la zona expo con las marcas colaboradoras: Oakley, Orbea, Sportful, Alpcross, Lupine o GU nutrición, entre otras. 



La salida de la prueba está prevista para el domingo 22 de marzo a las 8:00h, desde la Piscinas Picornell. El control de llegada para todos los participantes se colocará en la Zona Franca, justo antes de entrar en la ciudad de Barcelona. Desde allí, los ciclistas podrán acudir en bici a las instalaciones de las piscinas Picornell donde podrán ducharse y cambiarse de ropa, con servicio de guardabicis incluidos. La pasta-party también se celebrará en las instalaciones de las Picornell La I Oakley-GFNY Barcelona es una marcha ciclista de nivel ‘premium’ que plantea un doble recorrido de 160 ó 110 kilómetros con salida desde la montaña olímpica de Montjuïc. Se trata de un trazado variado por la zona oeste de la provincia de Barcelona. 

Más información: www.gfnybarcelona.com


0 comentarios:

Publicar un comentario