La Oakley-GFNY Barcelona llega a las 22 nacionalidades


A poco menos de un mes del cierre de inscripciones, la marcha ciclista abre una ventana de inscripciones más económicas.

La marcha Oakley-GFNY Barcelona mantiene un ritmo constante de inscripciones. En los últimos meses, el número de inscritos ha crecido considerablemente. Para la organización es una excelente noticia el que buena parte de los participantes provengan de otros países: “Actualmente, hemos contabilizado 22 nacionalidades entre los aficionados inscritos a esta primera edición, lo cual debe ser un récord en un acontecimiento ciclista en nuestro país”. Para seguir creciendo en el número de inscripciones y pensando más en las necesidades del aficionado local, los responsables han puesto a la venta un paquete de inscripciones más económicas. La clave de estas inscripciones ‘low cost’ (35€ para ciclistas federados) es que a cambio de una considerable rebaja en el precio de la prueba, los inscritos podrán disputar la marcha en su plenitud aunque no podrán beneficiarse de algunos de los servicios previos y posteriores a la prueba como el maillot conmemorativo, servicio de vestuarios y ducha, guardarropa, participación en sorteos, etc.


La Oakley-GFNY Barcelona es una marcha ciclista de nivel ‘premium’ que plantea un doble recorrido de 160 ó 110 kilómetros con salida desde la montaña olímpica de Montjuïc. Se trata de un trazado variado por la zona oeste de la provincia de Barcelona. Un recorrido que se adentrará por una de las zonas más bellas de la provincia catalana, incluyendo tramos cerrados al tráfico. La marcha se celebrará el próximo domingo 22 de marzo.


Más información: www.gfnybarcelona.com


0 comentarios:

Publicar un comentario