Kask lanza el nuevo Protone


Kask lanza el nuevo Protone, un casco de carretera con un alto coeficiente aerodinámico y gran disipación del calor.

De la cuarta colaboración entre el Team Sky y Kask nace el Protone, un nuevo casco de perfil redondeado, sin bordes afilados ni ángulos, con lo que se consigue un flujo de aire limpio alrededor del casco, convirtiéndole en uno de cascos con el coeficiente de resistencia al viento más bajo y asegurando un gran disipación del calor. Fabricado bajo la tecnología Multi In-Moulding (MIT), de gran seguridad y capacidad de protección, su diseño cuenta con unos acentuados canales de refrigeración, de gran evacuación de la humedad, y el sistema de ajuste Octo Fit, 100% ergonómico y muy ligero, con un sistema que oscila libremente 180º, ajustándose a cualquier tipo de cabeza, contando en su interior con almohadillas en la parte occipital, de gran ajuste y comodidad.


En su interior cuenta con un acolchado de dos capas, una capa 3D Dry con orificios de ventilación que reducen en un 70% el contacto con la cabeza, y otra capa fabricada en Coolmax, tratada mediante el proceso antimicrobiano Sanitized. Este acolchado interior es fácilmente extraíble para su posterior lavado.


Para una mayor protección en caso de accidente, la zona superior del caso está reforzada con con una sub-estructura interna, que mantiene la integridad del caso intacta en caso de impacto. Además incluye correas de fijación laterales de nylon, muy suaves y con un peso mínimo.


El Protone tiene un peso declarado de 230 gramos (talla M), y sale a la venta en tallas M (45-58) y L (59-62) y en seis colores diferentes, contando con un precio recomendado de 234,95€.











Más información: www.kask.it


0 comentarios:

Publicar un comentario