Gore Bike Wear apuesta por las chicas en la Transpyr


Gracias al patrocinio de la marca alemana, Transpyr ofrece una tarifa especial a las chicas tanto en carretera como en montaña.

Gore Bike Wear sigue un año más apoyando la organización de la Transpyr, tanto en su versión de montaña como de carretera. Potenciar la participación femenina en ambas pruebas es una de las prioridades de la marca de ropa ciclista, una prioridad que comparten con la organización. Para potenciar la presencia de mujeres, Gore Bike Wear ayuda a la Transpyr para que las chicas dispongan de una tarifa especial en las inscripciones. Gore Bike Wear es uno de los principales patrocinadores de este evento ciclista que se celebrará del 28 de junio al 4 de julio con el gran reto de cruzar los Pirineos de costa a costa. La relación de Gore Bike Wear con la Transpyr es fructífera e intensa, como demuestra el hecho de que es uno de los dos únicos eventos ciclistas que la marca alemana patrocina en toda Europa. Como patrocinador principal, Gore Bike Wear provee de los maillots de líder y el de “finisher” a todos los participantes que completan la Transpyr. Durante la prueba, los ciclistas que usen ropa Gore Bike Wear tienen a su disposición un servicio de lavandería y envío de ropa limpia (en la población de Aínsa). Además, a lo largo del mes de marzo se sortearán dos equipaciones Gore Bike Wear entre los inscritos a la prueba.



EL RETO DE LOS PIRINEOS

La Transpyr Road es una prueba de ciclismo de carretera por etapas que plantea el reto deportivo de viajar del Mediterráneo al Cantábrico en una semana, desde Cadaqués (Girona) a Hondarribia (Guipúzcoa). Aunque las siete etapas cuentan con tramos cronometrados para que cada ciclista pueda comprobar su estado de forma, la Transpyr Road es un evento no competitivo en el que el compañerismo y la propia ruta son los principales alicientes. Existe la posibilidad de inscribirse a la prueba en su totalidad o escogiendo uno de los dos tramos (prólogo y tres etapas o las cuatro últimas).


Más información: www.transpyroad.com - info@transpyr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario