Assos presenta su gama de BTT en Barcelona


Assos presentó en Tomas Domingo-The Bike House, tienda ubicada en Barcelona, las nuevas prendas diseñadas específicamente para ciclismo de montaña.

En la tienda barcelonesa Tomas Domingo-The Bike House, Assos –a través de su distribuidor en España, BikeOffice– presentó ayer la primera gama de prendas diseñadas para la práctica del ciclismo de montaña. El acto contó con la presencia de los conocidos deportistas Josef Ajram y Mayalen Noriega. Ambos, que compitieron como pareja en la Cape Epic 2015 llevando ropa Assos, hablaron de la importancia y los beneficios de llevar un buen culotte en una competición tan larga y dura, como es el caso de la mencionada carrera por etapas, “he visto muchos grandes ciclistas sufrir mucho en estas pruebas precisamente por dolores en el trasero”, explicó Ajram.


Además del maillot SS.Rally, la prenda que se llevó la máxima atención del evento fue el culotte T.Rally, que fue destacado por el material utilizado en su fabricación, lycra especial 499 de doble malla, lo que otorga un nivel de compresión mayor y una gran resistencia en caso de caídas y abrasiones, y la badana, una inserción microperforada de 8mm de grosor, transpirable, muy elástica y con el conocido ‘GoldenGate’ que permite una mayor libertad de movimientos.


El responsable de Bikeoffice, Eric Sartor, se mostró muy satisfecho “con la acogida que estamos teniendo con estas prendas en los puntos de venta”.













0 comentarios:

Publicar un comentario