La equipación oficial del Tinkoff-Saxo ya disponible en España


Sportful lanza la nueva equipación junto a la ropa de entrenamiento, una versión camuflaje que estrenó el equipo en el primer stage del año.

La firma anuncia la disponibilidad de la equipación oficial de esta temporada del equipo Tinkoff-Saxo, conjunto donde milita el español Alberto Contador. Para este año 2015 Sportful ha diseñado una equipación, tanto corta como larga, que apuesta por unos colores más llamativos, donde predomina el color amarillo flúor en el maillot y en el culote, al que se une un tono en azul eléctrico muy luminoso, dando como resultado un conjunto de mucha visibilidad en la carretera y dentro del pelotón internacional.


La equipación oficial está disponible en maillot de manga corta y larga, así como el culote corto y largo y una chaqueta de invierno con Windstopper. Además la colección también contará con una versión infantil así como una buena cantidad de accesorios, como chalecos corta-viento, calcetines, guantes, manguitos, perneras y gorras.



Además, y después de agotar stock, Sportful vuelve a comercializar la equipación en edición especial "camuflaje" que tan buena sensación ha dejado en los seguidores del equipo y de la marca. Esta equipación, que utilizará el equipo puntualmente en entrenamientos, está disponible solamente en culote y maillot corto.



Más información:  www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario