La bicicleta 2015 del JLT Condor


El JLT Condor es uno de los equipos punteros del Reino Unido. Este año está utilizando la Leggero, el modelo tope de gama de la firma británica.

El equipo británico UCI Continental contará con la Leggero como una de las armas para afrontar la temporada 2015. Esta bicicleta, el estandarte de la firma, incluye un cuadro realizado en Italia de manera artesanal bajo tecnología Tube to Tube, y fabricado utilizando fibra de carbono Dedacciai HM y fibra de carbono UD con nano resina, que le dota de una gran absorción del terreno, sea cual sea el estado de la carretera.


Como no, la Leggero tiene una geometría destinada a la competición, y tecnologías aplicadas acorde con la calidad de éste, como la dirección cónica 1-1/8 "a 1-1/2 ", el pedalier BB30 o el cableado interno, compatible con transmisiones Di2.


Su cuadro no es de los más ligeros del mercado, 1150 gramos en talla 55, no así su horquilla Deda Nero Supremacy de sólo 300 gramos declarados, aunque Condor dispone de la Leggero SL, una nueva versión de sólo 900 gramos que también tendrá disponible el equipo profesional.


Otro año más, el conjunto JLT Condor ha confiado en Campagnolo, utilizando transmisión Super Record y ruedas Bora One o Bora Ultra 50, y periféricos de la marca Fizik, como el manillar Fizik Cyrano R1, la cinta de manillar Fizik Superlight, la tija Fizik Cyrano y el sillín Fizik Arione R3 edición especial para el equipo.


Además del equipamiento, para este año el equipo contará con nuevos colores, donde sigue predominando el color negro, aunque se incluyen detalles en color gris, blanco y amarillo, este último gracias a la incorporación de Mavic como proveedor oficial del equipo, suministrando la equipación completa, incluyendo cascos y zapatillas.


Más información: www.teamjltcondor.com y www.condorcycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario