Caja Rural de Navarra con la TranspyrRoad


El acuerdo permitirá a los clientes de Caja Rural de Navarra participar en la prueba pirenaica con un descuento del 10%.

Caja Rural de Navarra y TranspyrRoad han llegado a un acuerdo por el que los clientes de la entidad financiera disfrutarán de un ahorro del 10% en el precio final de la prueba. Además, Caja Rural regalará un maillot igual al que usan los ciclistas del equipo profesional a los clientes que se inscriban mediante un código de la entidad financiera. El objetivo final es que haya un buen número de “ciclistas del Caja Rural” participando en esta prestigiosa y dura prueba por etapas. El plazo máximo para inscribirse en esta promoción es el 30 de abril 2015. Además, y gracias a la buena relación con la Caja Rural, es posible que en alguna de las etapas finales de la TranspyrRoad participe alguno de los ciclistas profesionales del equipo navarro.


La TranspyrRoad es una prueba de ciclismo de carretera por etapas que plantea el reto deportivo de viajar del Mediterráneo al Cantábrico en una semana, desde Roses (Girona) a Hondarribia (Guipúzcoa). Aunque las siete etapas cuentan con tramos cronometrados para que cada ciclista pueda comprobar su estado de forma, la TranspyrRoad es un evento no competitivo en el que el compañerismo y la propia ruta son los principales alicientes para el participante. Este año la prueba se celebrará del 28 de junio al 4 de julio. Existe la posibilidad de inscribirse a la prueba en su totalidad o escogiendo uno de los dos tramos (cuatro primeras etapas o las cuatro últimas).

Más información: www.transpyroad.com


0 comentarios:

Publicar un comentario