Berria Bike presenta el programa de personalización “Project Series”


Berria Bike presenta su nuevo programa de personalización "Project Series", donde el cliente puede realizar en su bicicleta una decoración 100% personalizada.

Después de presentar hace un año el programa “Custom Series”, la firma hispano-suiza amplía todavía más su programa de personalización con el "Project Series", donde los clientes pueden presentar su proyecto de personalización para así conseguir la bicicleta de sus sueños. Con este nuevo programa, el cliente puede proponer a Berria Bike un proyecto para personalizar su bicicleta tanto en colores como calcas. Desde la factoría hispano-suiza realizarán un presupuesto a medida de los deseos del cliente y, si éste lo aprueba, se materializará el proyecto. Este nuevo programa se une a los ya disponibles por la marca en su página web, como el “Servicio 48 horas”, que permite elegir entre unos colores predeterminados, y el “Custom Series”, con el que es posible elegir entre 540 posibilidades de color diferentes.


Esta nueva opción es una evolución para Berria Bike, ya que este programa de customización unido a la tecnología aplicada en la fabricación de toda su gama, tanto mtb, carretera o triatlón, ofrecen a sus clientes unas bicicletas de altas prestaciones, personalizadas y con una competitiva relación calidad-precio.

Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario