Nueva gama de ruedas Corima S+


Corima lanza su nueva gama con bujes S+ con cuerpo de carbono y eje de titanio-aluminio de 17mm.

La firma francesa de ruedas presenta la gama de ruedas S+, que tal y como indica su nombre utiliza bujes S+, modelo que ha sido rediseñado de cara al 2015. Los nuevos bujes Corima S+ están realizados con un cuerpo en fibra de carbono, y disponen de corona de transmisión de treinta dientes, eje de titanio-aluminio de 17mm, rodamientos anulares y sistema de tres trinquetes con muelle reforzado. Además en Corima han pensado en un mantenimiento fácil para el usuario, ya que su núcleo se puede montar y desmontar con gran facilidad y sin necesidad de usar ninguna herramienta especial.


Fabricadas de manera artesanal y a mano en su sede en Francia, las Corima S+ incluyen radios Sapim CX-Ray, cierres Corima Light con eje de titanio y palanca de carbono (con un peso anunciado de 73g), y llantas de carbono, lo que según la marca da como resultado unas ruedas ágiles, reactivas, polivalentes y de una relación calidad-precio interesante.


Las S+ están disponibles en versión tubular o cubierta, en perfil de 32 ó 47mm y características anunciadas de 1230g y 1980€ el par para la versión tubular y 1470g y 2280€ el par para la versión cubierta. Además Corima permite la posibilidad de personalizar las pegatinas de los logotipos hasta en ocho colores distintos.

Más información: Facebook bikeoffice y www.corima.es


0 comentarios:

Publicar un comentario