Ya disponible el merchandising Northwave de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus


A falta de 6 meses para la celebración de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus (16 de mayo de 2015), y sin plazas disponibles, Northwave pone a disposición y en primicia el merchandising oficial de la prueba: Maillot, Culote, Camiseta, Chaleco y Gorra, y todo ello con el sello de calidad de la firma italiana.

El maillot disponible de la prueba es el modelo Performance Polar Gran Fondo Jersey, fabricado en tejido Stretchlight, particularmente transpirable y ligero, mangas de licra sin costuras y buen agarre de silicona. Cremallera YKK de apertura total, y tira e insertos reflectantes en la espalda para garantizar una mayor visibilidad. Equipado con tres bolsillos en la espalda.


El culote PRO Polar Gran Fondo Bib Short, está fabricado en Licra MITI de alta resistencia y protección, confeccionado con costuras planas, y equipado con tirantes de rejilla de alta resistencia. Incluye un acabado con corte láser y silicona antideslizante y badana Treasure Air, una nueva tecnología que moldea la badana sin calor, por lo que las células permanecen abiertas para una mayor transpirabilidad, que además, al estar tratada con Sanitized garantiza una badana con la máxima frescura y propiedades antibacterianas. La badana también tiene orificios de 8 mm para garantizar aún mejor la transpirabilidad, y muy cómoda, para salidas de entre 4h-8h, con costuras muy finas y sin roces.


El chaleco Polar Gran Fondo Vest está fabricado en X-LITE membrana "Total Protection" con protecciones en la parte frontal y hombros, y malla con abertura en la espalda. Equipado con tres bolsillos en la espalda, resistente al viento y con cremallera de total apertura S3-YKK Blanco, además de la parte inferior elástica con silicona.


Completan el kit de Merchandising la Camiseta y la Gorra Vintage, ambas de algodón y de diseño exclusivo. Todo el merchandansing de la prueba está a la venta en el punto oficial: www.bikeinn.com.

Más información: www.northwave-spain.es
Más información de la prueba: www.polargranfondolamussara.com


0 comentarios:

Publicar un comentario