ESSAX lanza su nueva gama Fluor Limited Edition


La firma lanza su nueva gama  Fluor Limited Edition de colores vivos y actuales en sus modelos Adrenaline R y Adrenaline XC.

Tras una gran expectación en las redes sociales y el gran éxito conseguido en su presentación en el pasado BIBE de Bilbao, donde recordemos no eran muestras definitivas, Essax lanza la ansiada gama de sillines Fluor Limited Edition, una edición limitada y enumerada de colores amarillo, verde y naranja flúor sobre sus modelos superventas, el Adrenaline R para bicicleta de carretera, y Adrenaline XC para bicicleta de montaña.  Esta exclusiva edición no sólo se limitará a los colores flúor, ya que la marca especialista en sillines ha incluido un acabado del forro en brillo tipo charol y un grabado en bajorrelieve, lo que le dotará de un aspecto único frente a la gama normal.


Al tratarse de sillines de alta calidad, ambos modelos estarán fabricados con un chasis en Bio-plástico reforzado en fibra de carbono, varillas en Titanio y laterales reforzados con Cordura Kevlar (sólo en el modelo Adrenaline XC), lo que les dotará de un peso bajo, sólo 150 gramos declarados.


Fabricados artesanalmente a mano en España, sólo contará con 500 unidades por modelo y color, en el que se incluye un llavero hecho con el mismo forro y color, en el que aparecerá grabado el número de serie que certificará la posesión de un sillín totalmente único. Ambos modelos estarán disponibles en anchos de 130 y 142 mm a un precio recomendado de sólo 119,9€.

















Más información: www.essax.eu


0 comentarios:

Publicar un comentario