Campagnolo pone a la venta su sacacorchos Big


Campagnolo lanza un utensilio muy especial de cara a estas fechas navideñas, el Big, un sacacorchos de carácter distintivo y único.

La firma italiana lanza su nuevo sacacorchos Big, una pieza de coleccionistas que hereda toda la calidad y los mejores materiales, dos rasgos de los que ya nos tiene acostumbrados la marca en sus productos ciclistas. Fabricado en Vincenza, el Big utiliza un cuerpo cromado, de alta calidad y duración, que incluye el logotipo y los tornillos que todavía hoy derivan de un plato de Campagnolo Record de los años 70, el mismo que utilizaron grandes estrellas del ciclismo como Merckx, Indurain o Gimondi. 


Diseñado por Tullio Campagnolo en 1966 después de herirse al querer brindar o tomar una copa de vino con un gran campeón, el Big  es una auténtica joya mecánica, donde a parte de sus rasgos ciclistas distinguidos, incluye una campana telescópica autocentrante que sitúa la espiral exactamente en la parte central del tapón, donde una vez introducida, las dos palancas hacen salir el tapón con facilidad y delicadeza, evitando de esta manera sacudir la botella, lo que podría levantar los posos típicos de los vinos envejecidos. Además el Big ha sido concebido de manera que no sea posible perforar la parte inferior del tapón, evitando en todo momento que trocitos de corcho caigan en el vino.


El sacacorchos Big está disponible en dos acabados, en bronce con un acabado envejecido, y en satinado, con un acabado en acero. Ambas versiones están disponibles a un precio recomendado de 171€.













Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario