BH lanza nuevo color para la Aerolight


De cara a la nueva temporada la firma española estrena nuevo color en la Aerolight, su bicicleta diseñada contra el crono.

La Aerolight, nacida  del resultado de una estrecha relación de los ingenieros de BH y el reconocido triatleta de larga distancia Eneko Llanos, recibe nuevo color blanco y negro de cara a la nueva temporada. Esta bicicleta, la más veloz del catálogo de la marca española, incorpora un cuadro fabricado en carbono HMT700 mediante la tecnología Hollow Core Internal Molding de molde al vacío, con un diseño totalmente integrado a la horquilla, envolviendo las ruedas y creando una superficie plana que estabiliza el aire desde su entrada por la pipa de dirección hasta su salida por el tren trasero, convirtiéndola en la bicicleta más aerodinámica elaborada hasta la fecha por BH. Además y para conseguir lineas limpias y estilizadas, incluye una potencia 100% carbono totalmente alineada con el tubo horizontal, frenos totalmente integrados y guiado interno del cableado.


La Aerolight está disponible en cuatro tallas y con precios desde los 3799€ recomendados en su montaje más básico, con Shimano Ultegra y ruedas Vision T42, hasta los 8999€ recomendados, equipada con Dura Ace Di2 y ruedas Mavic CXR 60.

Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario