Berria Racing Team Catalunya correrá sobre las Berria Belador Pro


El equipo catalán se presentó el pasado Sábado, prometiendo ser uno de los equipos referencia del 2015 en su categoría.

Berria Bike ha comenzado a presentar los principales equipos que correrán bajo el paraguas de Berria Racing Team. El primero de ellos ha sido el Berria Racing Team Catalunya. El equipo, que fue presentado el pasado sábado 27 de diciembre en el Ateneu de Martorell contando entre los asistentes con el delegado de Berria Bike en Catalunya Arthur Roure, cuenta con 5 de los mejores corredores de Catalunya en su categoría: Héctor Abad, David Pua, Alex Martínez, Alberto Gallardo y Edu Gómez.


Para afrontar la dura temporada, la firma hispano-suiza ha trabajado en las últimas semanas para preparar las Belador Pro, expresamente personalizadas para el equipo, con las que el conjunto catalán afrontará la nueva temporada en la categoría Master. Éstas cuentan con un cuadro Belador 2.0 en carbono de alto módulo HMX, cambios Shimano, periféricos Ritchey, bielas Rotor, sillín San Marco y ruedas Fast Forward 4R .


Esta ha sido la primera presentación de Berria Racing Team, que ya anuncia que durante los primeros días de 2015 se conocerán nuevos equipos que competirán con las monturas de Berria Bike.


Más información: www.berria-racing.com


1 comentarios:

  1. quins collons que te la vaca, encavi de invertir en nanus joves que encara poder fer alguna cosa, noo vaaa donemlis bici i de tot a aquest 4 vells disfrassats de pros, que ja tenen una manera de guanyarse la vida. anem a pitjor

    ResponderEliminar