Assos lanza la chaqueta iJ.Shaq.6 en color rojo


La marca suiza lanza un nueva versión en color rojo de su chaqueta de mejor relación calidad-precio de su catálogo.

Después de presentarla el año pasado como su chaqueta con la mejor relación calidad-precio, Assos incluye este año  una nueva opción en color rojo que se une a la ya disponible en color blanco-negro. Esta chaqueta es una prenda de invierno de doble capa, con una capa interior en un suave tejido térmico (Assos RX), bi-elástico, que se adapta al cuerpo del ciclista para otorgarle calidez y mantener la temperatura corporal, y una exterior formada por la membrana exclusiva Assos AirBlock, que protege del frío y del viento y es hidrorreplente.


Aunque como reconocen los responsables de la propia marca suiza, Assos no suele competir en precio con sus productos, esta chaqueta de invierno pretende ser una buena opción en cuanto a calidad y precio, sin dejar de la lado la grandísima calidad de la firma, presentándose como una prenda versátil, de altas prestaciones, destinada a un público amplio y que puede ser válida para temperaturas frías y frescas, tanto en invierno como en otoño, siempre acompañada de una camiseta interior.


La iJ.Shaq.6 tiene un corte ceñido (Slim-Fit), cuello alzado y se puede encontrar en siete tallas (XS a XLG y TIR). El precio recomendado de esta prenda es de 220€ y ya está disponible en los puntos de venta autorizados.


Más información: BIKE-OFFICE


0 comentarios:

Publicar un comentario