Novedades de la colección otoño-invierno 2015 de Northwave


Northwave presenta las novedades de la colección otoño-invierno 2015, que consta de maillots, culottes y varios complementos para no pasar frío en esta sufrida época del año.

En lo referente a las novedades en maillots, está el nuevo modelo de manga larga Bullet, que viene fabricado en Vuelta + Membrana 4PRO de Northwave, un tejido altamente térmico, fabricado con fibras de gran transpiración gracias a su avanzada tecnología de elaboración, muy suave y agradable al tacto, de elevada elasticidad ayuda al cuerpo a mantener una temperatura constante durante largo tiempo, aumentado el grado de confort durante el uso. Esta membrana está pensada para dar una gran durabilidad, protegiendo del viento y garantizando la evaporación del sudor, quedando seca la parte interna. Además incluye una gran elasticidad, lo que permite libertad de movimientos y un buen confort, tres bolsillos traseros (uno con cremallera) y la cremallera YKK de apertura completa y sistema de seguridad exclusivo de Northwave "camlock puller. Está disponible en Amarillo fluorescente "Be Visible Be Safe", y Negro/Rojo que para mayor seguridad incorpora unas tiras reflectantes inseridas en la espalda. Con tallas que van desde la S hasta la 4XL.


Los culotes con tirantes Bibtights 53/11 representan un producto de gama alta concebido para satisfacer las necesidades de transpirabilidad y protección térmica de los ciclistas en invierno, sin dejar de lado nada en términos de rendimiento de ropa de invierno. e caracterizan por su revolucionario Treasure Air pad, modelado sin calor, de modo que las celdas permanecen abiertas para mejor transpirabilidad (mucho más duradero que con un proceso de moldeado en caliente), acentuado aún más por los orificios de 8 mm en todo el tejido. Con el tejido Treasure Air, se siente la protección sin verla, porque está colocado en la parte posterior con el fin de eliminar las costuras, termosoldadas y estampadas donde se entra en contacto con la piel. Tienen una protección total con la membrana X-Lite, ubicada de forma que cubra toda la parte frontal de la pierna y la parte más expuesta de la parte posterior, X-Lite® hace de 53/11 un prenda de protección total. Esta membrana se coloca entre las capas externas y el interior, manteniendo un microclima interior ideal incluso a bajas temperaturas; el tejido de la capa interna TecnoFleece Gauzed garantiza un elevado aislamiento térmico y secado rápido. Además la utilización de esta membrana influye en el peso, ya que proporciona un 50% menos de grosor que los tejidos convencionales.


En el apartado de los complementos encontramos los guantes Artic Evo, fabricados con la tecnología Thinsulate, que ofrece las máximas prestaciones garantizando una protección total y de larga duració, impermeabilidad y resistencia. Sin olvidar una gran elasticidad lo que favorece la libertad de movimiento y buena sensación de confort. La palma de la mano está fabricada de piel sintética y silicona de agarre reforzada en el pulgar. El manguito es suave y cálido. Con inserciones reflectantes para mejorar la seguridad.


Los calcetines técnicos Evolution Winter están confeccionados con woolmark de lana Merino, una fibra natural obtenida de la de ovejas, considerada la fibra cálida por excelencia, destacando además su alta capacidad de absorción de la humedad. Doble elástico y refuerzos en puntera y talón, fabricados con tecnología Biomap y Airflow para mejor control de la transpiración. Con 22 centímetros de altura está disponible en colores Blanco/Rojo y Rojo Negro.


Por último se encuentran los cubrezapatillas de máxima protección H2O WINTER, fabricados con revestimiento en PU con polar en el interior, totalmente impermeable y antiviento. Regulación mediante Velcro en la suela y en el tobillo, con refuerzo de goma en la punta y talón. Cremallera lateral y sistema de seguridad exclusivo de Northwave "camlock puller", el asidero de la cremallera queda escondido en una pequeña bolsa. Están disponibles en colores negro, negro-amarillo FLUO y negro-naranja FLUO. Con tallas que van desde la S hasta la XXL. Destaca el color amarillo FLUO de la gama "Be Visible Be Safe".


Más información: www.northwave-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario