Lupine, nueva luz trasera con sensor de frenado



La firma alemana presenta la nueva luz Rotlicht con sensor de movimiento que incrementa su potencia cuando se desacelera.

La prestigiosa marca alemana especializada en luces de gama alta presenta la luz trasera Rotlicht, un nuevo modelo que denominan como “probablemente la luz roja para ciclismo más brillante e inteligente del mercado”. Ésto se debe a un ingenioso y novedoso sensor de movimiento que permite que se incremente la intensidad de la luz cuando disminuye la velocidad, además de incluir un sensor lumínico que hace que la luz roja aumente de intensidad en función de la luz ambiental, como por ejemplo, cuando se acerca un coche o anochece. Lo que le convierten en una auténtica revolución en este tipo de sistemas lumínicos para la bicicleta, gracias a éstas cualidades y a la gran seguridad que aportan al ciclista.


Las propiedades de la Rotlicht son de gama alta, donde se incluyen 160 lúmenes reales, una autonomía anunciada de hasta 80 horas, batería integrada, carcasa de aluminio y cuatro modos de iluminación, en los que se encuentran los habituales modos de luz fija e intermitente. Y todo ello con un peso  declarado de 50 gramos.



Gracias a la goma de silicona y a su apoyo inclinado permiten una sujeción y visibilidad adecuada en tijas o tubos de entre 22 y 55mm de diámetro. La Rotlicht está fabricada íntegramente en Alemania, y cuenta con precio oficial de de 85€.

Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario