La gama de 2015 y el “Customs Series”, apuestas de Berria en BIBE


Berria Bike estará presente en la primera edición de esta feria, donde expondrá el Museo Berria con la historia de la bicicleta y sus campeones desde sus inicios hasta los años 90 y sus novedades de cara a la gama 2015.

La firma de bicicletas hispano-suiza tendrá una notable presencia en la I edición de Bilbao International Bike Exhibition (BIBE) que se celebrará en la capital vasca los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre. De esta manera Berria Bike contará con dos stands, uno dedicado a su gama de bicicletas y otro al Museo Berria, una de las colecciones más importantes de ciclismo que existen en la actualidad. En el stand de Berria Bike, la joven marca mostrará toda su gama de 2015, tanto de carretera como de MTB y que ha ido presentando durante las últimas semanas, además de una zona especial al nuevo y potente configurador de colores y componentes, realizando demostraciones de personalización al público asistente a la feria bilbaína. Por último, los visitantes podrán contemplar en el stand de Berria las bicicletas que el equipo profesional Efapel Glassdrive ha utilizado durante esta temporada, tanto en las pruebas de carretera como contra el crono, al igual que la Bravo Infinity con la que Francisco Mancebo se proclamó hace sólo unas semanas Campeón de España de Maratón, así como el maillot que le acredita como tal.


En el segundo stand estará el Museo Berria, donde la firma enseñará auténticas joyas de colección, tanto bicicletas en sí, como por ejemplo una reconstrucción de la primera bicicleta diseñada en madera por Leonardo Da Vinci, o fotografías, recortes de prensa y objetos personales como maillots o gorras de los diferentes campeones desde los inicios de este deporte hasta finales de la década de los 90.


Como se puede comprobar, Berria Bike realizará una fuerte apuesta por esta I edición de la Feria BIBE de Bilbao. La nueva gama de 2015, su servicio “Customs Series” y el Museo Berria serán los tres ejes en los que sustentarán su presencia en este importante evento.

Más información: www.berria-racing.com

0 comentarios:

Publicar un comentario