DT Swiss lanza las R23 Spline para carretera


La firma suiza lanza las R23 Spline, un modelo de gama media de carretera de precio contenido y con un peso anunciado de 1605 gramos el par.

DT Swiss sigue incrementando su linea de ruedas 2015 para carretera con las nuevas R23 Spline, un modelo que viene a reforzar la gama media del fabricante gracias a su polivalencia y resistencia, con unos acabados y detalles muy solventes a un precio competitivo. Las R23 disponen de un aro de aluminio con la nueva anchura efectiva de la llanta ampliada a 21mm, para mayor comodidad y aerodinámica en la rodadura y unos nuevos bujes con un eficaz sistema de tres trinquetes con un acabado exterior cromado. Para unir éstos a la llanta, la firma a confiado en los conocidos DT Aero Comp y DT New Aero. Para rematar este conjunto se ha incluido pegatinas al agua, que garantizan un buen aspecto a las ruedas en todo momento.


Las R23 Spline están disponibles en opción para frenos de disco y se entregan con el kit tubeless ready. El peso anunciado de estas ruedas es de 1605 gramos el par y el precio recomendado de 429€.

Más información: www.dtswiss.com


0 comentarios:

Publicar un comentario