Hutchinson lanza los nuevos Python2


Tras casi 20 años después de su lanzamiento, Hutchinson  actualiza su conocido neumático Python con los Python2, una nueva versión con un renovado diseño y diferentes materiales en su construcción.

La firma francesa ha presentado recientemente los nuevos Python2, una nueva versión que se ve mejorado gracias a su nuevo diseño y a los materiales utilizados en éstos. Con una linea similar a su antecesor, el nuevo Python2 cuenta con un diseño mejorado, incluyendo una transición más óptima entre tacos centrales y laterales, lo que asegura un mejor agarre. Los tacos laterales se han modificado hasta con tres formas diferentes para aumentar su rendimiento por paso de curva, que unido a unos tacos centrales de menor tamaño y de más dureza, la Python2 ve mejorada su capacidad rodadora y durabilidad.


La nueva versión, en su modelo Tubeless Ready, incluye una nueva carcasa de alta densidad con 127 TPI y tres compuestos de goma diferentes, con un compuesto más duro en la estructura para asegurar un ajuste perfecto del neumático, una goma intermedia en la banda de rodadura para promover la eficiencia y un compuesto más blando para los tacos exteriores, mejorando el agarre, lo que le convierte en un neumático muy versátil, siendo apto para un uso XC o Enduro.



La nueva Python2 estará disponible en concepto Standar, Tubetype y Tubeless Ready y en medidas de rueda de 26", 27,5" y 29", todas ellas con una anchura a elegir de 2.10 ó 2.25.


Más información: www.hutchinsontires.com


0 comentarios:

Publicar un comentario