Giro lanza las Empire VR90


La firma estadounidense presenta las nuevas Empire VR90, la versión para bicicleta de montaña de sus conocidas Empire SLX.

Tras el enorme éxito y expectación cosechada por su modelo de zapatillas para carretera Empire, Giro presenta las nuevas Empire VR90, la nueva adaptación del modelo a la bicicleta de montaña. Siguiendo la estética del primer modelo diseñado con ayuda del corredor profesional Taylor Phinney, y del modelo en edición limitada Empire Backcountry.com, las VR90 presentan una cubierta en una sola pieza realizada en Teijin Evofiber, un material sintético ultraligero, transpirable y de alta durabilidad, con refuerzos de goma en puntera y talón para proteger a la zapatilla de roces o caídas. Y como ya es habitual en este modelo, para la sujeción del pie Giro continúa con el mismo concepto de zapatilla que su hermana de carretera, incluyendo el sencillo y ligero cierre por cordones


En la suela se sigue confiando en la fibra de carbono Easton EC90, esta vez con tacos de goma moldeada Vibram, un compuesto de alto rendimiento conocido por su gran comodidad y agarre en cualquier tipo de superficie. En su interior sigue contando con la plantilla SuperNatural Fit, con soporte para el arco del pie y tratamiento antibacteriano.



Las Empire VR90 tienen un peso declarado en talla 42,5 de 350 gramos, y están disponibles en dos colores, negro/naranja y plata/amarillo flúor a un precio recomendado de $300 (aproximadamente 230€). Éstas se entregan con bolsa de transporte, cordones de reserva, tacos de metal desmontables y plantillas con diferentes tipos de soporte para el arco del pie.















Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario