Mondraker presenta su nueva gama 2015


La marca española acaba de presentar su nueva gama 2015. Una gama llena de novedades y actualizaciones de sus modelos superventas.

Mondraker lanza su nueva gama 2015, donde se ha apostado, para afianzarse como referente a nivel internacional, en investigación I+D+i, notándose en su producto final, donde se ha integrando algunas de las innovaciones más importantes de los últimos años, como el concepto Forward Geometry y el sistema de suspensión de pivote virtual Zero Suspension System, en bicicletas no pertenecientes a los modelos de más alta gama. Además de ésto, la firma española actualiza por completo su diseño gráfico, con una apariencia visual muy diferente y actual que en la pasada gama.

Sin duda el mayor esfuerzo realizado por Mondraker en la nueva gama 2015 ha sido en su gama XC/Marathon, donde sigue destacando la Podium Carbon, el modelo utilizado por el actual campeón de España de Maratón Juan Pedro Trujillo, que continua con su innovador y agresivo diseño, pero sufre una profunda remodelación en la composición de su estructura y recolocación de sus fibras para lograr una reducción de su peso en unos sorprendentes 200 gramos. También sufre cambios su potencia integrada invertida, que ahora ofrece una conducción mucho más agresiva que la anterior versión.

Mondraker Podium Pro sl 
Dentro de esta misma gama se encuentra la Chrono Carbon, un modelo que ofrece el mejor rendimiento al precio más competitivo y opciones de ruedas de 27,5" ó 29", y la Finalist, una gama realizada en aluminio con detalles de gran calidad, que también dispone de las dos medidas de rueda.

Mondraker Chrono Pro SL 29
Mondraker Finalist Pro SL 29er
Otra de las grandes novedades de la gama se encuentra en la nueva Summum 27.5", que sufre un cambio en su geometría Forward Geometry para adaptarse a la nueva medida de rueda, y se actualiza en su aspecto visual, mostrando nuevos colores y un diseño visual más agresivo que nunca.

Mondraker Summun Pro Team
En el apartado de Enduro se encuentra la Dune, utilizada en el Campeonato de España de Enduro 2014 de la mano de Edgar Carballo, como en el Open de España de Enduro 2014, por Roger "Speedy" González, que se actualiza a nivel gráfico y se equipa de mejores componentes para seguir con el éxito cosechado hasta el día de hoy.

Mondraker Dune RR
Tras su lanzamiento a finales de Abril, la Foxy Carbon está recibiendo las mejores críticas internacionales en su segmento, igual que su hermana de aluminio que ha logrado el premio de bici del año en UK. Para la nueva gama, ambas no sufren grandes cambios, ya que Mondraker espera que siga siendo un modelo superventas para 2015.

Mondraker Foxy Carbon XR
El resto de la gama, la más divertida y polivalente de la marca, también incluye muchas novedades, como la Factor, que se reinventa en medida 27,5" incorporando la geometría Forward Geometry y el sistema Zero, y siendo además, más asequible para el usuario.

Mondraker Factor RR
La novedad más importante de la categoría de All Mountain/Trail es la nueva Crafty 29er, una bici absolutamente polivalente en su uso y con la potencia y velocidad que le aportan las ruedas de 29er.

Mondraker Crafty R
Las FatBike están gozando de un aumento de popularidad incluso en España, Mondraker consciente de ello se estrena en el sector con la nueva Panzer, un modelo con nombre con clara referencia al blindado alemán, que incorpora cuadro de aluminio de la más alta calidad, Forward Geometry y las nuevas cubiertas Kenda Juggernau de 4.5".

Mondraker Dune
Con esta completa gama 2015, Mondraker no deja de innovar e intentar sorprender, con lo que tiene todas las papeletas para convertirse en un claro referente en el sector del mountain bike.











Más información: www.mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario