Massi renueva sus modelos Pro y Team en su gama 2015


Massi incorpora sus dos grandes novedades en su gama 2015 de carretera con los modelos Pro y Team, que se ven renovados de cara al nuevo año.

La firma catalana ha presentado las novedades de cara a la gama 2015 de carretera, en la que se ha visto renovado dos de sus modelos más conocidos de cara al  próximo año. Entre estos dos modelos se encuentra el Pro, utilizado por el equipo profesional Movistar-Ecuador, que renueva por completo el cuadro, utilizando la misma geometría en la nueva construcción en carbono monocasco ACCT con fibras unidireccionales de alto módulo Toray UHM modelado con tecnología Dual Shape Tech.


La nueva Pro tendrá un peso declarado para el cuadro de 940 gramos y será compatible con grupos mecánicos y electrónicos. Además Massi incluirá este año una nueva opción de color con la última tonalidad de moda, el amarillo flúor.


La otra novedad respecto a la nueva gama 2015, será el modelo Team, que también estará fabricado con una construcción ACCT con fibra de carbono UHM bajo una renovada geometría, consiguiendo un peso declarado de 1080g para el cuadro. Presentará tecnologías aplicadas como la dirección 1 1/8” a 1.5” y cableado interno  ICR.


La nueva Team ofrecerá para esta gama 2015 tres combinaciones distintas a elegir, blanco/rojo, negro/blanco y negro/verde flúor.

Más información: casamasferrer.com


0 comentarios:

Publicar un comentario