Canyon pone en marcha su promoción Original Pro Bikes


Canyon ha puesto en marcha la promoción Original Pro Bikes, una oportunidad exclusiva para hacerse con alguna de las bicicletas utilizadas por los profesionales patrocinados por el fabricante alemán, y como no, con un cacho de la historia del ciclismo moderno.

Con esta nueva promoción cualquier seguidor de la marca podrá hacerse con las bicicletas originales utilizadas en grandes carreras del calendario por ciclistas como Joaquim Rodriguez, Xavier Florencio, Alberto Losada, Daniel Moreno o Gatis Smukulis. Todas las bicicletas han sido revisadas por el servicio técnico de Canyon, comprobando el buen estado tanto de cuadro como de componentes, reemplazando todo lo que fuera necesario para que la bicicleta pueda ser 100% utilizable sin ningún tipo de problemas. Además cada bicicleta de esta colección consta con seis años de garantía para el cuadro.


Esta promoción será permanente el la web de Canyon, y aunque de momento los modelos disponibles son únicamente del equipo Katusha, también entran bicicletas utilizadas por del antiguo Silence/Omega Pharma-Lotto y el equipo Movistar, aunque estas últimas probablemente no estarán disponibles hasta final de temporada, no obstante no hay tiempo de espera estimado. Puedes ver la colección completa aquí.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario