Saracen presenta la nueva Avro


Saracen ha presentado la nueva Avro, su nueva bicicleta de carretera realizada en fibra de carbono adaptada a los nuevos frenos de disco de la modalidad.

La firma británica lanza la Avro, un modelo que hereda, en modo de homenaje, el nombre de la generación de aviones comenzada a finales del año 1950, conocidos por su gran velocidad, muy avanzada para su época. En clara referencia a esta última cualidad, Saracen ha presentado su nueva bicicleta de carretera, un modelo que aboga por la velocidad y por un diseño específicamente realizado para frenos de disco.


La nueva Avro está construida con un cuadro realizado en fibra de carbono UD con un peso declarado de sólo 1000 gramos, que incluye una geometría diseñada para ser rápida a la vez que cómoda y manejable. La marca ha trabajado duro para ofrecer el máximo rendimiento, incluyendo tecnologías heredadas del mountain bike, como ambos ejes de ruedas con un sistema propio de 15mm, de liberación rápida y sin herramientas, que se incorporan gracias a un juego de ruedas con aros Alex Rims CXD26 con  un peso competitivo de 1600 gramos declarados para el par.


El cuadro ofrece soluciones modernas en su construcción, con un anclaje de frenos Post Mount, guiado interno del cableado o un paso de ruedas que permite instalar la última generación de neumáticos de 28C, lo que le proporciona una comodidad extra.


La Saracen Avro ya está disponible con un montaje muy competitivo, donde destaca la nueva transmisión Shimano 105 5800 de 11 velocidades y los frenos de disco mecánicos Tektro Lyra con discos de 160mm delante y 140mm detrás.
















Más información y fotografías: www.saracen.co.uk


0 comentarios:

Publicar un comentario