PowerBar proveedor oficial del Tour de Francia y del BMC Racing Team


Un año más PowerBar es el proveedor oficial de barritas y geles energéticos de uno de los 10 mejores espectáculos del Mundo, y sin duda de los de mayor audiencia y seguimiento mundial, el Tour de Francia.

La 101 edición del Tour de Francia se celebra desde el sábado 5 de Julio hasta el domingo 27 de julio 2014, con 21 etapas y una distancia a cubrir de 3.656 kilómetros. Para la ronda de este año PowerBar, y ya son 10 años, suministra 13.700 barritas Energize y 15.400 PowerGel, además de 10 millones de litros de bebida isotónica Isoactive Sports Drink y alrededor de 530 dosis de batido de recuperación Recovery Drink. A destacar también que PowerBar es el patrocinador del podio del ganador de cada etapa, como viene siendo habitual en los últimos años, convirtiéndose en el proveedor exclusivo de su amplia gama de barritas y geles energéticos, así como de bebidas isotónicas y batidos recuperadores durante la celebración de la ronda ciclista francesa organizada por ASO (Amaury Sports Organisation).


Además PowerBar será el proveedor del equipo BMC Racing Team, equipo en el que militan entre otros el español Samuel Sánchez (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008) y el australiano Cadel Evans (ganador del Tour de France 2011), y considerado uno de los 10 mejores equipos del mundo. Los nutricionistas del equipo Suizo-Norteamericano recibe además el asesoramiento del equipo técnico de PowerBar con el objetivo de afinar en la estrategia sobre alimentación individual de cada uno de los miembros del equipo. Esta alianza con el "BMC Racing Team" refuerza el soporte que PowerBar ofrece a los grandes acontecimientos mundiales, como el Tour de Francia, los Ironman, Maratones como el de Boston, New York City, Berlín o Madrid entre otros cientos de eventos deportivos patrocinados en todo el mundo.


Además PowerBar, a través de Vic Sports, dispone de una edición especial y limitada del bidón del BMC Racing Team, su precio 8,92€.

Más información: comunicacion@powerbar-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario