Nueva edición de las guías descargables de nutrición deportiva de PowerBar


Basándose en los últimos estudios científicos, PowerBar actualiza totalmente sus guías de nutrición específica para deportistas de Running, Ciclismo y Triatlón.


En 1986 PowerBar desarrolló la primera barrita energética del mundo y se convirtió en la líder de nutrición deportiva mundial de alta calidad. Desde entonces ha ayudado a deportistas de todo el mundo y de todas las disciplinas a rendir mejor, proporcionándoles fuerza y empuje para alcanzar los límites, asumiendo la responsabilidad sobre la calidad y seguridad de sus productos. Sin embargo, duros entrenamientos o competiciones de larga distancia realizadas a un ritmo rápido ejercerán una enorme presión física sobre el cuerpo. Tus músculos principales tienen que trabajar muy duro para mantenerte en movimiento velozmente. Con el fin de mantener el ritmo y terminar con fuerzas, el cuerpo debe ser alimentado con la cantidad adecuada de líquidos y nutrientes durante las duras competiciones o entrenamientos. Una dieta sana y variada que se adapte a tus necesidades diarias te dará una buena base. Junto con una estrategia de nutrición deportiva específica: antes, durante y después del entrenamiento, se puede obtener el máximo provecho y mejorar el rendimiento.


Para ello PowerBar ha realizado unas guías específicas para elevar dicho rendimiento  en tres deportes distintos, ciclismo, triatlón y running. Las guías han sido desarrolladas por PowerBar en estrecha colaboración con atletas de élite que aportan sus experiencias, y en ellas encontrarás detalladamente los principios básicos más importantes en la estrategia de nutrición deportiva para deportistas de resistencia. Para tener estas prácticas guías sólo tienes que hacer clic en los enlaces de la parte inferior de las imágenes.

Clic aquí para descargarte en PDF la guía específica de nutrición para Ciclismo 
Clic aquí para descargarte en PDF la guía específica de nutrición para Triatlón
Clic aquí para descargarte en PDF la guía específica de nutrición para Running

Más información: comunicacion@powerbar-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario