DT Swiss presenta su gama 2015 en Barcelona


La marca inicia una gira de presentaciones por toda España para dar a conocer sus novedades de cara a la próxima temporada.

DT Swiss España ya ha puesto en marcha una serie de presentaciones por diferentes puntos de España para informar sobre su nueva gama de productos 2015 a los puntos de venta de la firma suiza. Este particular "Tour 2015" se inició recientemente en en Sant Joan Despí (Barcelona), donde se dieron a conocer las principales novedades de la marca para el próximo año, como ruedas, horquillas y amortiguadores, así como sus tarifas condiciones y mejoras en el servicio post-venta que DT Swiss tiene previsto implementar de cara al nuevo curso.


DT Swiss pretende mantener su notable incremento en ventas y puntos de venta de los dos últimos años y consolidarse como una de las marcas más fiables y técnicas en el segmento “aftermarket”. Para ello ha incrementado y mejorado su oferta, especialmente en ruedas de gama media y medio-baja, con la intención de poder ofrecer a sus clientes “productos con la “calidad DT Swiss” pero a precios asequibles para todos los públicos.



Tras la presentación en Barcelona, la gira DT Swiss-Gama 2015 continuará en próximas fechas en Andalucía y Comunidad Valenciana, estando además presente a finales del agosto en el salón internacional de Eurobike (Alemania) y en septiembre en Unibike (Madrid) y Santarem (Portugal).

Más información: info.es@dtswiss.com


0 comentarios:

Publicar un comentario