Coreevo K-Lite, nuevas camisetas ultraligeras


Las camisetas K-Lite, de corte menos ajustado, se fabrican con el mismo hilo Dryarn de sus afamadas prendas compresivas.

Coreevo acaba de lanzar al mercado la serie KLite, una nueva colección de camisetas para el running y el deporte en general confeccionadas con el famosos y exclusivo hilo Dryarn que garantiza el confort, minimiza las fricciones y ofrece una máxima transpirabilidad. Las K-Lite se han diseñado pensando para un público deportista que prefiere usar prendas no excesivamente entalladas ni compresivas y que valora mucho la ligereza. Por ello, el corte de estas prendas no es ceñido al cuerpo, aunque su diseño y extrema ligereza permite una amplia libertad de movimientos y comodidad al usuario. A nivel de confección, las K-Lite mantienen las señas de identidad de las prendas compresivas Coreevo: tecnología seamless (sin costuras), corte ergonómico, así como las extraordinarias propiedades de transpiración y bacteriostáticas del tejido Dryarn.


Las nuevas K-Lite tienen un peso muy liviano: 86gr (manga corta en talla M) y 63gr (tirantes). Las K-Lite ya están disponibles en los puntos de venta autorizados en dos versiones: manga corta o tirantes. Estas camisetas se ofrecen en cuatro versiones de colores para la prensa con mangas: rojo-negro, azul-negro, negro-rojo o negro-azul. Precio recomendado: 49€ (manga corta) y 39€ (tirantes).

Más información: www.coreevosport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario