Cervélo presenta la nueva R2


Cervélo lanza a la venta la R2, el nuevo modelo que pasa a ser el más asequible de la R Series de la firma canadiense.

Cervélo presenta la R2, un nuevo modelo que pasa a ser la nueva introducción a la R Series. Esta nueva bicicleta del fabricante utiliza el mismo cuadro que el modelo R3, con lo que cuenta con un ligero cuadro sub 1000 gramos en talla 56 con pintura y tornillería. Así este nuevo modelo adopta tecnologías aplicadas como los tubos Squoval, con formas rediseñadas para reducir la resistencia del aire 7 vatios menos que anteriores versiones del modelo R3, además de una aumentada rigidez en el tubo de dirección en un 24%, para un preciso manejo, y un 8% en el pedalier, transfiriendo de manera más óptima la transferencia de energía.


El cuadro se beneficia de tecnologías como las punteras traseras realizadas enteramente en fibra de carbono o el sistema de cableado interno Future-Proof, de fácil instalación para los cables, y compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas, tanto presentes como futuras. 


Para conseguir un precio más asequible que el modelo R3, Cervélo ha introducido en la R2 una horquilla más económica y un equipamiento de menor rango, como la transmisión Shimano 105 5800 de 11 velocidades con bielas FSA Gossamer Pro, ruedas Shimano RS010, neumáticos Vittoria Rubino Pro, tija FSA SLK, sillín Selle Royal Seta, manillar 3T Ergonova y potencia 3T ARX.

Más información: www.cervelo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario