Nuevo Campagnolo Chorus EPS


Campagnolo presenta el nuevo grupo de la gama electrónica, el Chorus EPS, un grupo que amplía la extensa gama del fabricante italiano.

El nuevo Chorus EPS será el grupo que ocupe la gama media-alta en transmisiones electrónicas, situándose entre el Athena EPS y el Record EPS. Un grupo que tendrá un rendimiento equilibrado, equivalente a su versión mecánica presentada recientemente, utilizando además varios componentes de éste, como las bielas o cadena, pero con cambios significantes, gracias a la tecnología electrónica.


Uno de los grandes rasgos de este nuevo grupo serán sus manetas de cambio Ergopower, que incluyen un rediseño frente al modelo mecánico, siendo más ergonómicas, y heredando el pulsador del pulgar de los modelos Record y Super Record, facilitando la tarea a la hora de accionar, y dotando a estas manetas de una gran precisión y velocidad de acción.


Al igual que sus hermanos de gama, el Chorus EPS incluye 11 velocidades, presentando un diseño de cambio y desviador exclusivo que tendrá un funcionamiento suave y preciso en cualquier situación. Por su parte, el desviador tendrá la mencionada precisión, evitando cualquier rozamiento inoportuno con la cadena, sea cual sea el desarrollo elegido. En la construcción de ambos estará presente la fibra de carbono, eso si, en menor cantidad que los grupos de altísimo rango.



La batería-centralita V2 tendrá montaje interno, presentando claras ventajas con un montaje externo, como puede ser el punto de vista aerodinámico y el estar más protegida de los agente atmosféricos y de los golpes.


Las bielas serán las mismas que las presentadas en el Chorus mecánico, presentando un total rediseño con una nueva araña de 4 brazos que ofrece total compatibilidad con todas las opciones de platos disponibles, tanto Compact como estándar. Estarán disponibles en medidas de 170, 172,5 y 175mm y tendrán tres opciones de plato, 53/39, 52/36 y 50/34.

  
Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario