Nueva edición para Rapha Travel por Pinarello


Para este año la agencia de viajes de Rapha, contará con una edición muy especial de la Dogma Ks realizada por Pinarello para celebrar sus 10 exitosos años realizando increíbles viajes por las mejores y más emblemáticas carreteras del mundo.

Rapha Travel ha enseñado la especial edición que portarán sus afortunados clientes en los viajes que hará próximamente la agencia por un cargo adicional. Así, éstos podrán disfrutar del mismo cuadro Pinarello que utiliza el equipo profesional Team Sky en las Clásicas de Primavera, además de la más reciente ganadora del Tour de Francia. Un reconfigurado nuevo modelo que incluye una distancia más larga  entre ejes y un par de grados más para los ángulos de la dirección y el tubo del sillín, además de la incorporación de la conocida horquilla Onda de construcción asimétrica, dotando a esta Dogma Ks de gran comodidad y rendimiento, perfecta para grandes jornadas sobre pedales.


Esta exclusiva edición del fabricante italiano incluye un esquema de pintura especial, con una base en color negro brillante, con detalles en color rosa (emblemático de Rapha), motivos escritos del aniversario celebrado, y el lema de la firma escrito en latín "Ex Duris Gloria"  (Gloria a través del sufrimiento).



Los afortunados clientes podrán disfrutar de una bicicleta equipada con uno de los mejores grupos de Campagnolo, el Record, acompañado de ruedas Campagnolo Shamal Ultra con neumáticos Continental, y componentes Fizik, que incluye el propio sillín (aunque desde Rapha Travel avisan que se puede traer tu propio sillín si así lo prefieres).


Los clientes que utilicen esta bicicleta a través de la oferta de viaje de Rapha Travel, estarán atendidas y cuidadas por el propio mecánico de la empresa. Además en el paquete se proporcionará un Garmin pre-programado con la ruta del día antes de cada viaje.

Más información y fotografías: rapha.cc/travel


0 comentarios:

Publicar un comentario