Prueba: toallitas de limpieza en seco Tuquinsa


Probamos las toallitas de limpieza en seco Tuquinsa, un aliado perfecto para tener nuestra bicicleta limpia sin la ayuda de agua.

Para los que somos cuidadosos en el lavado y mantenimiento de nuestras bicicletas, llegan la toallitas Tuquinsa, un producto realizado para limpiar nuestra compañera de ruta sin la ayuda de agua en el proceso de lavado. Estas toallitas son aptas para la limpieza integral de nuestra bicicleta, incluyendo cuadro, ruedas, sillín, potencia, manillar, tija e incluso cualquier componente de la transmisión, que se realiza gracias a una composición del líquido de éstas respetuosa con el medio ambiente.

En la prueba realizada probamos el formato moto/bicicleta, el cual incluye 35 toallitas más una microfibra, en una bicicleta de montaña con mucha suciedad de varias semanas, con polvo barro, restos de insectos y grasa, realmente para lavar directamente con agua, jabón y desengrasante. El rendimiento de las toallitas Tuquinsa fue realmente espectacular, y aunque la marca recomienda que se efectúe la primera limpieza con el doble de toallitas, únicamente con una sola toallita realizamos la mayor parte de la tarea, dejando una limpieza y brillo excepcional, incluso en todos los componentes de transmisión, mucho mayor que con otros productos de limpieza en seco o húmedo. Un resultado que se debe a la gran humedad del  liquido impregnado de las toallitas, que absorben la suciedad incrustada en pocas pasadas, y al buen tamaño de éstas, rematando la faena la microfibra incluida, que da un secado y acabado final excelente.


VEREDICTO

Nuestro veredicto es totalmente favorable a las toallitas Tuquinsa, un producto de calidad superior con resultados más que notables, dando como resultado unas toallitas de lavado en seco que realmente destacan dentro de los productos de limpieza disponibles en el mercado.

PROS
  • Formato con microfibra incluida
  • Toallitas de buen tamaño
  • Liquido de gran eficacia y respetuoso con el medio ambiente
  • Apto incluso para la limpieza de la transmisión (cadena, platos, piñones, etc...)
  • Brillo y resultado final
CONTRAS
  • Quizás el precio, pero su calidad lo justifica


Características: Formato de prueba con 35 toallitas con microfibra incluida. Liquido de gran eficacia respetuoso con el medio ambiente. Disponible también para auto/moto, náutica y hogar. Precio: 26€ en Arturo Ribera Ciclisme.

Más información: www.lavadosinagua.com


Prueba patrocinada por: 


0 comentarios:

Publicar un comentario