Nuevas Trek Domane Serie 2


Trek presenta la Domane Serie 2, una gama que presenta prestaciones parecidas a la Domane de alta gama pero a un precio más asequible gracias a su cuadro realizado en aluminio.

Trek presenta la Domane Serie 2, su bicicleta orientada a la resistencia que ofrece un rendimiento similar a la Domane de alta gama, reciente ganadora del Tour de Flandes a manos de Fabian Cancellara, pero a precios más asequibles que ésta gracias a la elaboración del cuadro en aluminio Alpha Serie 200, que incorpora la tecnología IsoSpeed, la innovadora rótula que duplica la absorción vertical y reduce las vibraciones de la carretera, y la geometría especial Endurance de la firma estadounidense.


Su cuadro cuenta con un diseño avanzado, con guiado de cables optimizado para la competición, y geometría equilibrada y estable, acompañada de la horquilla Trek IsoSpeed de carbono, compatible con SpeedTrap.


Esta gama cuenta con dos modelos disponibles, la Domane 2.3, equipada con grupo Shimano 105 y un precio recomendado de 1399€, y la Domane 2.0, equipada con Shimano Tiagra y un precio recomendado de 1299€.











Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario