Nuevas Giro Empire ACC Sepia Leather en edición limitada


A través de la promoción First Friday 50  que Giro realiza el primer Viernes de cada mes, la firma presenta una nueva edición limitada de sus reconocidas zapatillas Empire, un modelo que recoge un diseño de antaño con modernas tecnologías aplicadas a su fabricación.

Para celebrar las clásicas de Primavera, Giro ha decidido lanzar en dicha promoción un modelo muy especial de su modelo Impire en este mes de Abril. Ésta está realizada con una cubierta en piel de vaca encerada en un tono marrón sepia, y respaldada con un forro Powermesh para reducir la tendencia de la piel a estirarse con el uso y el tiempo, dándole, todavía más, un aspecto más vintage de lo habitual. Además y como ya es habitual en este preciado modelo, presenta una suela realizada en fibra de carbono Easton EC90 con tacos reemplazables, lo que le dota de una eficiencia del pedaleo y una ligereza sobresaliente, sólo 225 gramos declarados para una talla 42,5.


Sólo 400 parejas se han creado a la venta en todo el mundo, siendo numerados cada par  para conmemorar esta versión limitada. Cada par también viene con una cartera hecha a mano por Totally Tubular Design, para transportar documentos o herramientas  en las salidas. Los primeros 50 pares se venden a través de su Facebook oficial, y los pares restantes se venderán a través de minoristas selectos y distribuidores especializados de Giro en todo el mundo a partir del próximo mes de mayo.











Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario