Nuevas gama de ruedas Niner


Niner ha presentado una nueva gama de ruedas, donde se pueden encontrar modelos para mtb y ciclocross, ambas con opciones de carbono y aluminio.

Ayer os hablábamos de la nueva Niner RLT 9 Ultegra Di2 Hydro, la nueva opción del fabricante dentro de su modelo Gravel, una bicicleta que vendrá de serie con las nuevas ruedas Niner CX Carbon, la nuevas ruedas correspondientes a la gama de ciclocross del fabricante. Unas ruedas que se encuentran en el nivel alto de la nueva gama, con aros realizados en fibra de carbono con 23mm de anchura exterior y 17mm interior, con 24 radios delanteros y 28 traseros DT Swiss Aerolite. Sus bujes, compatibles con 10 y 11 velocidades, pueden ser convertibles de eje QR a 15mm el delantero, y de QR a 12 x 142 el trasero. Éstas tienen un peso declarado de 1410 gramos y son compatibles con sistemas singlespeed. Además también habrá una nueva opción de ruedas CX realizadas con aros en aluminio 6061, que tendrán un peso de 1792 gramos.


La opción más alta para mtb serán las Niner Mtb Carbon, un modelo de 29" con llantas en fibra de carbono con una anchura exterior de 27mm e interior de 23mm, con 28 radios en ambas ruedas DT Swiss 14/15G de doble espesor en acero inoxidable. Incorpora buje delantero de 15mm y trasero con eje QR, 12 x 142 o sistema XD para transmisiones SRAM XX1 o X01, además de sistemas singlespeed. Serán compatibles con sistema tubeless mediante conversión con kit Stan´s No Tubes y tendrán un peso declarado de 1670 gramos el par. La gama de montaña también tendrá un modelo con llantas realizadas en aluminio 6061. Éstas tendrán llantas con una anchura exterior de 28mm e interior de 23mm, con 28 radios en ambas ruedas J-bend. El peso declarado para estas ruedas es de 2030 gramos el par.



A la espera de conocer los precios en nuestro país, el precio recomendado en el mercado estadounidense para las versiones en carbono tanto de CX como de mtb es de $1400.










Más información y fotografías: www.ninerbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario