Análisis: Conor WRC Carbon Zond Ultegra


Hoy analizamos la Conor WRC Carbon Zond Ultegra, uno de los modelos de carretera de la marca española, conocida por su excelente relación calidad/precio.

La Zond ha sido una de las gratas sorpresas de la firma para los aficionados a la carretera, convirtiéndose en una opción muy valida para aquellos ciclistas que busquen rendimiento a un precio muy competitivo. Para ello en Conor no han escatimado en calidad, elaborando el cuadro en fibra de carbono Dedacciai  Zond en construcción monocasco, que incluye una geometría muy compensada, dotada de gran precisión y agilidad.


Viene acompañada de una horquilla Dedacciai Zond elaborada también en fibra de carbono, lo que le da una mayor ligereza y comodidad en marcha, y dota al conjunto de una linea muy homogénea, visualmente sobria y elegante.


Otro de los grandes puntos destacados de la Zond es su equipamiento, que a pesar de tener un precio recomendado de sólo 1850€, cuenta con la totalidad de su transmisión con uno de los grupos renovados por el gigante japonés Shimano, el nuevo Ultegra 6800 de 11 velocidades, que hereda varias de las tecnologías  aplicadas al Dura Ace 9000, siendo más ligero e igual de rígido que la anterior versión del grupo de alta gama de Shimano.



Shimano también está presente en otros componentes de la Conor WRC Carbon Zond Ultegra, utilizando los versátiles frenos R561, o las ruedas RS11, un modelo con perfil de llanta de 24mm con trasera asimétrica y radios planos de doble espesor, perfectas para un uso diario e intensivo.



Para cerrar este equilibrado equipamiento, incluye componentes Deda EL para el manillar y Deda 01 para la potencia y tija, con sillín Selle Italia X1 y cubiertas Schwalbe Lugano 700 X 23, deteniendo el peso final en 8140 gramos declarados para una talla 54.



Como ya hemos dicho con anterioridad, su precio recomendado es de solamente 1850€ y está disponible en distribuidores oficiales en cinco tallas a elegir, 48, 52, 54, 56 y 58, y en un único color Negro-Blanco.
































Más información: www.conorbikes.com


Noticia en colaboración con:





0 comentarios:

Publicar un comentario