Mount Zoom lanza su nuevo manillar Ultralight de 710mm


Mount Zoom acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo manillar Ultralight en 710mm, una nueva versión de la que probamos aquí, en Ultimate Bikes, pero para aquellos que prefieran o necesiten un manillar de mayor longitud.

Esta nueva versión llega con la mismas y excelentes cualidades de las versiones de menor medida, destacando por su ligereza y su gran rigidez, siendo totalmente plano, con 0º de altura, y 4º de curvatura. Éste está realizado enteramente en fibra de carbono con acabado UD, con marcas divisorias para facilitar el montaje y la posición deseada por el ciclista.


El peso declarado por MT Zoom es de 138 gramos, no hay limite de peso para el ciclista y es totalmente compatible con acoples (Barend Friendly). Su precio es de £ 85.99 (aproximadamente 104€). Además esta nueva versión, la firma ha anunciado dos nuevas versiones en 710mm que dispondrán dentro de 2 ó 3 semanas, una primera de solamente 119 gramos declarados, que no es compatible con acoples, y una segunda versión Low Rise de 15mm y un peso declarado de 129 gramos.











Más información: mtzoom.com y www.xcracer.com


0 comentarios:

Publicar un comentario