Bontrager lanza el nuevo RXL IsoZone VR-SF


Bontrager acaba de lanzar su nuevo manillar de carretera, el RXL IsoZone VR-SF, que incorpora almohadillas IsoZone para una comodidad incluso en los terrenos más difíciles.

El nuevo Bontrager RXL IsoZone VR-SF se une a la extensa gama de manillares de la filial de Trek para ofrecer un modelo diseñado para todos aquellos usuarios que quieran una comodidad extra. Realizado en  ligera fibra de carbono OCLV, incluye un diseño "supercompact" que permite llegar con más facilidad a las manetas y a la punta del manillar, lo que le convierte en una de las opciones más ergonómicas del mercado. Además incluye las almohadillas IsoZone directamente a la estructura del manillar, lo que reduce en un 20% las vibraciones con el mínimo incremento en el diámetro y el peso, evitando el hormigueo en las manos, y convirtiéndolo en un manillar idóneo para ser utilizado en adoquines dada su gran comodidad.


Su diseño incluye una caída de 120mm y un avance de 70mm, con ranuras para el guiado de los cables de la transmisión y frenado y marcas grabadas en láser para una precisa colocación de las manetas. Este nuevo modelo ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 269,99€.

Más información: www.bontrager.com


0 comentarios:

Publicar un comentario